Los momentos de locura y amor invaden la casa, cuando Papá queda a cargo. De vez en cuando, algunas palabras ganan nuevos significados.
Es el caso de la palabra papá. Los papás contemporáneos son más participativos en las labores que antiguamente asumían las mamá. También participan más de la educación de los niños con una postura menos autoritaria, más abierta al diálogo y también más afectuosa que otras generaciones.
Aquella historia de que el hombre no llora se ha vuelto cosa del pasado. Los papás de hoy se dejan emocionar por la ternura de sus hijos y no temen expresar sus sentimientos.
A continuación, te compartimos algunos Tips que serán muy útiles, cuando te quedes a cargo del momento sueño de tu bebé.
Un sueño tranquilo es fundamental para el desarrollo del bebé, ya que influye en su desempeño físico y mental; además de estimular a la formación de individuos más seguros.
Pensando en ello Natura Mamá y Bebé creó una línea de productos dermatológicamente testeados, exclusivos para el Momento Sueño.
Estudios demuestran que el uso de estos productos, asociado al ritual de masaje, mejoran la calidad del sueño del bebé, además de fortalecer el vínculo con la mamá y el papá.
Coloca una pequeña cantidad en tus manos y masajea el cuero cabelludo y la piel húmeda del bebé con movimientos suaves. Enjuaga hasta la eliminación completa del producto. Dermatológicamente probado, no arde los ojos.
Esparce suavemente el producto en el cuerpo de tu bebé, con movimientos circulares. Si deseas, puedes utilizar la guía de masaje que viene con el producto, en la cual encontrarás consejos y movimientos sencillos que ayudan en la relajación del bebé para hacer este momento aún más intenso y agradable. Dermatológicamente probado.
Natura Mamá Bebé promueve el fortalecimiento del vínculo entre ellos. Y fue pionera en proponer que los momentos de rutina entre mamá, papá y bebé, como el baño, paseo o sueño, no sean sólo tareas, sino oportunidades para que la madre transmita amor y atención al bebé.
Ahora que conoces los beneficios que un sueño tranquilo ¿qué esperas para fortalecer el vínculo con tu bebé?