Para toda mamá los meses de gestación representan un momento mágico y lleno de cambios. Pero, con tantas novedades, surgen también innumerables dudas. Un cuestionamiento común en este período involucra los cuidados con la piel, principalmente de la pancita, senos, muslos y caderas, regiones donde pueden surgir estrías gestacionales.
¿Por qué aparecen estrías durante el embarazo y cómo combatirlas?
Esto ocurre porque a medida que el volumen de grasa bajo la piel aumenta, las fibras de la dermis se distienden y, si no se aplica un producto para prevenir las estrías en el embarazo, existe la posibilidad de que las fibras se rompan.
Con el objetivo de evitar estrías durante los meses de gestación, muchas embarazadas prefieren invertir en la prevención. Para ello, optan por aplicar productos emolientes, ricos en aceites.
Beneficios de la Emulsión Auxiliar para la Prevención de estrías
La línea Natura Mamá y Bebé presenta la Emulsión Auxiliar para la prevención de Estrías, enriquecida con aceites de semilla de uva y de maracuyá, además de manteca de carité y cupuaçú, con una fórmula segura y fragancia suave, desarrolladas para el bienestar de la gestante y el fortalecimiento del vínculo con su bebé desde la concepción.
Previene el aparecimiento de estrías. Es de rápida absorción, con un toque suave, sin dejar la piel oleosa, la hidrata por hasta 24 horas.
Modo de uso: Es fácil de aplicar, sobre la piel limpia principalmente en las regiones de caderas, piernas, busto y abdomen con movimientos suaves y circulares.
Múltiples beneficios: El aceite de maracuyá posee propiedades emolientes, extraído de semillas de frutas amarillas, suaviza la piel, además de perfumarla con notas delicadas y refrescantes. Además la manteca de cupuaçú es un poderoso emoliente, suave y nutritivo, capaz de absorber fácilmente el agua.
Conoce todos los productos de la línea Mamá y Bebé: