La hora del baño es uno los momentos más especiales con tu bebé desde los primeros días de vida. Es cuando los padres y el bebé hablan en el lenguaje del afecto y de las experiencias sensoriales. Conoce algunos datos para tomar en cuenta a la hora de elegir los productos de higiene.
- Los productos más indicados para esta etapa necesitan ofrecer una limpieza suave, para no irritar o resecar la piel de los pequeños.
- Tanto el shampoo, como la espuma de limpieza deben tener la menor cantidad de tensioactivos para evitar irritación en los ojos.
- Durante los primeros tres meses del bebé, el jabón líquido suele ser más indicado que el jabón en barra. A pesar de que ambos tienen la misma función, normalmente la versión líquida es más suave y tiene pH de formulación más ácido, que es más cercano al pH de la piel. Ya que hasta el agua del baño por tiempo prolongado puede irritar los ojos o la piel, es importante utilizar la menor cantidad y variedad de productos en el primer mes de vida.
Las fórmulas de la línea Mamá y Bebé son óptimas e indicadas, ya que poseen la cantidad necesaria de ingredientes para garantizar la eficacia del producto y por sobre todo la seguridad del bebé. Todos los productos son dermatológicos y oftalmológicamente probados y aprobados, según estudios clínicos de seguridad.
Conoce más aquí: http://www.natura.com.bo/nuestrasmarcas/natura-mama-bebe